Cargando

Marketing en Redes Sociales

Estamos en un momento en que los usuarios disponen del conocimiento y los canales adecuados para opinar y hablar sobre las marcas y las empresas a través de internet. Y el 85% de tus clientes hará más caso a la recomendación de un prescriptor que a la de un anuncio en el proceso de decisión de su compra online.

Tener una presencia activa en las Redes Sociales te va a permitir conocer a tus usuarios, escucharles, interactuar con ellos en primera persona y comunicarte precisamente allí en los canales donde se encuentran.

Facebook, Twitter, Flickr, Tuenti, YouTube…existen muchas plataformas sociales, cada una con un objetivo y destinada a un público con un tono y un lenguaje diferentes. Una presencia coherente, dinámica y organizada, bajo una estrategia de marketing en redes sociales específica, favorecerá la conversación entre usuarios y clientes y la propia empresa, conocer a nuestros clientes, activar una empatía favorable entre todos ellos y construir y gestionar una excelente reputación online convirtiendo las redes sociales en una oportunidad para tu negocio.

Las redes sociales evolucionan cada día, los usuario evolucionan con ellas y las empresas están obligadas a no perder el ritmo del Social Media. En Webmetrics somos referentes y queremos poner a tu disposición nuestra trayectoria 2.0 para que cojas a tiempo y correctamente el tren del Social Media.

¿Qué incluye?

  • Elaboración de la estrategia de Marketing en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Tuenti, YouTube y Foursquare.
  • Implementación de la estrategia, que incluye la creación de perfiles en las diferentes redes sociales y la actualización periódica.
  • Informe de resultados y objetivos alcanzados.

¿Qué beneficios tiene?

  • Definir la estrategia en redes sociales más adecuada para tu producto / servicio
  • Creación de una imagen de marca más personal y cercana al usuario.
  • Generar conversaciones con tus clientes.
  • Aumento de la conversión online y el ROI de las campañas.
  • En conclusión: mejorarás la imagen de tu compañía, llegarás a más usuarios con una estrategia más cercana, y conocerás mejor a tus clientes.
  • Contacta