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Consultoría E-commmerce

Ya son muchas las empresas que han abierto su canal de ventas en internet, es una gran oportunidad a tener en cuenta ya que cada día más sectores y nichos de negocio encuentran en entornos digitales un modelo de negocio atractivo y con un alto margen de beneficio.

Igualmente, la competencia en internet es muy grande y vender a través de la red va mas allá de crear una tienda online y de ofrecer unos productos y servicios atractivos para los usuarios. Debemos asegurarnos de que tanto la propuesta de valor como el proceso de compra realmente convierte al usuario en cliente.

Si queremos vender a través de internet tenemos que desarrollar un proceso de compra teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas del usuario, facilitándole la búsqueda del producto en un primer momento y llevándole de la mano para que inicie y finalice el proceso de compra de forma satisfactoria. Y además, es importante también una buena experiencia de usuario para que fidelicemos a los clientes y decidan volver a nuestra web.

El objetivo de Webmetrics en la Consultoría E-commerce es ofrecerte una evaluación detallada del proceso de compra de tu página web. Para ello, analizamos detalladamente todos los pasos del proceso así como los aspectos clave para el usuario en el momento de formalizar la compra y cuáles son aquellos que hacen “perder” clientes durante la misma, poniendo siempre especial atención a lo que el usuario quiere y espera encontrar en tu tienda online.

¿Qué incluye?

Ofrecemos al equipo comercial de la empresa información de valor que les permite mejorar su proceso de compra, servicio, o fidelización y, por tanto, utilizar internet como un canal de negocio con un peso determinante en la cuenta de resultados de la empresa.

Con la Consultoría E-commerce sabrás cómo incrementar la conversión online, conocerás mejor a tu cliente potencial, y de cómo motivarlos para que estén más tiempo en tu página web. Este informe tiene garantizado un aumento en ventas.

¿Qué beneficios tiene?

  • Alcanzarás tus objetivos de ventas y mejorarás tu competitividad.
  • Entenderás las áreas fuertes y aquellas que están por desarrollar en el site de tu empresa.
  • Podrás mejorar el crosssell de productos.
  • Fidelizarás a tus clientes gracias a un eficiente proceso de compra para el usuario.
  • Reducirás costes.
  • En conclusión: tu web se convertirá en un canal de ventas importante y crítico para tu empresa. Hoy en día vender es el objetivo numero 1 de las empresas para poder superar la crisis actual y a sus inmediatos competidores.

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