Cargando

Estudio Sector Seguros Q2 2009

El sector asegurador se trata de un colectivo con crecimientos anuales cercanos al 50%. Sin embargo, el distinto grado de inversión de las marcas y el desarrollo de portales de comparativas como Arpem o SegurosBroker, están generando importantes desigualdades. Mientras unas pocas marcas están “conquistando” a los 28 millones de internautas españoles, otras invierten en internet de forma marginal y esporádica.

Pero ¿puede internet afectar a la cuenta de resultados de una aseguradora? Claro que puede. Puede afectar positivamente si la marca es capaz de llegar a las 1.830.000 búsquedas de la palabra “seguros” registradas en Agosto por Google España. O incluso, negativamente si la marca desatiende las más de 50.000 opiniones sobre seguros del portal Ciao y las cientos de prescripciones a favor y en contra de la marca que se generan en blogs y redes sociales.

Beneficios

  • Tener un overview 360º sobre el status online de tu marca.
  • Cuantificado y cualificado en las tres dimensiones de internet: on-page, off-page, y buzz.
  • En comparación con los principales competidores de tu sector.
  • Para observar la evolución periódica en los rankings debido a las acciones online que tu empresa ha realizado.
  • Pudiendo ampliar con un estudio detallado y personalizado especialmente para tu marca.

¿A quién va dirigido?

  • Empresas aseguradoras que quieren conocer la situación de su sector para llevar acabo una estrategia de marketing online efectiva.
  • Empresas aseguradoras que quieren saber qué están haciendo sus competidores y qué resultados están obteniendo para evaluar la eficacia de sus acciones online.
  • Empresas del sector del automóvil que desean entender la situación online de su entorno.
  • Portales de comparativas y del sector del automóvil que están enfocados a maximizar su inversión online.
  • Agencias de comunicación y marketing interactivo que quieren dar respuesta a las necesidades online de sus clientes.
  • Si estás interesado en adquirir el estudio Sector Seguros Q2 2009 rellena el cuestionario y desde Webmetrics nos pondremos en contacto contigo.

Servicios relacionados :

Noticias relacionadas

No es posible obtener el RSS temporalmente.