Marketing Online: sobre cómo convertir una acción offline en el viral de la navidad

Publicado en

Llegamos al final del 2010 con un vídeo que nos ha hecho emocionarnos, que nos ha hecho recordar la magia de la navidad… ¿qué le vamos a hacer si en Webmetrics somos así de sensibles?

Vuelve la vista atrás, sólo 7 días, al 24 de diciembre a las 12 de la noche. Seguramente estabas con tu familia esperando con los más pequeños la llegada de Papá Noel, pero muchas otras personas no podían disfrutar de ese momento. Pero tampoco hay que ponerse triste porque muchas las veces las marcas y los profesionales del marketing también nos dan una lección de solidaridad, y así lo hizo Spanair con su acción especial de Nochebuena.

Cuando somos niños, más allá del regalo, lo mejor es la emoción de recibirlo, de comprobar que se han acordado de nosotros, la ilusión de abrir un paquete sin saber qué hay dentro. Y seamos sinceros, cuando somos mayores también.

Imagínate estar en el aeropuerto esperando el equipaje una noche tan especial, alejado de las personas que más quieres, y ver salir un regalo por la cintra transportadora ¡con tu nombre!, o con el de tu hijo. Seguramente una sonrisa iluminaría tu cara ¿verdad?

No es una acción de marketing digital pero se ha convertido en uno de los virales más vistos esta Navidad, y por ello hemos querido terminar este fantástico 2010 con la emoción de que abras un regalo sin saber de quién ni porqué, pero seguro que te lo mereces.

Desde Webmetrics deseamos que en 2011 recibas muchos más regalos en forma de éxitos y proyectos realizados. Nosotros cerramos un año fantástico y por ello estamos seguros de seguir contigo muchos años más.