Intel apuesta por el líder de The Black Eyed Peas

Publicado en

Will.i.am, productor musical y uno de los principales puntales del grupo The Black Eyed Peas, ha sido elegido por Intel como Director de Innovación Creativa en una clara apuesta por demostrar que hay muchas maneras de sacar partido al talento de alguien. Y este es uno de esos casos.

Pero el nombramiento no ha sido, ni mucho menos, una decisión baladí, pues el productor destaca en otras facetas como puede ser la tecnología. Si a eso se le suma que una persona claramente emprendedora, además de un filántropo, ya podemos observar que es un buen candidato para dicho cargo.

También el márketing de la empresa se verá beneficiado con el líder de The Black Eyd Peas con composiciones exclusivas del exitoso productor, si bien sus labores dentro de Intel irán dirigidas a unir por una parte el entretenimiento y por otra, la tecnología. Serán tareas vinculadas con ordenadores portátiles, tablets y teléfonos inteligentes.

De este modo, Intel desarrollará la estrategia conocida como ‘computing continuum’ y cuenta con la actuación de Visual Life, que analiza la capacidad de las experiencias visuales.

Publicado por @360gradospress