Ayer estuvimos en la rueda de Prensa de la Fundació VCF en la que presentaron “Métele un gol a la pobreza. Un equipo con valores”.

Publicado en

En otros artículos hemos hablado de la iniciativa en la que este año Webmetrics está colaborando. Con motivo de la presentación ante los medios, ayer estuvimos en la rueda de prensa que la Fundació VCF realizó con la finalidad de explicar cuál era el objetivo de la campaña “Métele un gol a la pobreza, un equipo con valores”.
La Fundació comunicó que los principales valores que quieren retransmitir son “sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de compartir para poder ser feliz, conocer las diferentes realidades de los niños del mundo y fomentar la participación de los ciudadanos invitándoles a la entrega de juguetes”.

Además, la acción cuenta con el apoyo de Nuevo Centro y el Buscapiés que les ayudan a recoger los juguetes en la plaza del Centro Comercial desde el pasado 9 de diciembre y hasta el 4 de enero. Estos juguetes irán destinados a asociaciones como la Asociación Española contra el Cáncer, Casa Cuna, Santa Isabel, DASYC – Desarrollo de Acciones Sociales y Culturales-, Proyecto Vivir y UNICEF-Comité Comunidad Valenciana.
Recuerda que puedes estar al día de todas nuestras acciones en la página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Hagamos que sea Navidad para todos, ¡es por una buena causa!